Policiales

Doble crimen: las víctimas fueron baleadas y apuñaladas

El informe preliminar de autopsia de Franco David Rodríguez (20) y Carlos Lucas Leones (21) da cuenta de la violencia con la que fueron asesinados. Las declaraciones de los detenidos Erik Lazarte (27) y Yanina Soledad Brahim (33) se postergaron para el martes.

El informe preliminar de autopsia por el doble crimen del barrio Parque Palermo indica que tanto Franco David Rodríguez (20) y Carlos Lucas Leones (21) murieron tras haber sido apuñalados, golpeados y baleados el domingo a la mañana.

Según informaron fuentes judiciales consultadas por LA CAPITAL, Rodríguez falleció por una “hemorragia en el cuello y una herida por pasaje de proyectil de arma de fuego”.

Los peritos encontraron que en el cuerpo de Rodríguez había lesiones de herida punzo cortante en el hombro derecho, una herida de arma de fuego en el brazo derecho y un proyectil alojado en el brazo izquierdo. Además tenía un golpe en el mentón y presentaba excoriaciones en el abdomen por haber sido arrastrado.

En el caso de Leones, el informe indica que falleció por una hemorragia masiva, causada por una lesión pulmonar que le provocó un proyectil de arma de fuego.

Los médicos que realizaron la autopsia notaron que la víctima tenía fractura de tabique nasal, una herida punzo cortante en el cuero cabelludo y otra en el muslo, herida de arma de fuego en el tórax y excoriaciones en el abdomen por haber sido arrastrado.

Ambas víctimas presentan heridas de haber sufrido un ataque similar en el exterior de la casa de Mario Bravo y Mac Gaul y luego haber sido arrastradas hasta el pequeño galpón, donde los cuerpos fueron abandonados y tapados con una bolsa de arena.

Las declaraciones de los imputados por homicidio agravado, Erik Lazarte (27) y Yanina Soledad Brahim (33), se postergaron para este martes, momento en que podrán decidir si dar una versión diferente o no de los hechos ante la fiscal Andrea Gómez.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...